3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 11, Número 51                                                                                                         Diciembre 19, 1989

Amados Chelas: 

Por todo este año, el amado Santo Æolus ha sido el Espírtu Envolvente para todos los Chelas de El Puente a la Libertad Espiritual. Ydesearía describirles, a lo menos en parte, la actividad involucrada al actuar como un Espíritu Envolvente. Esta muy especializada actividad es tomada en adición a las otras responsabilidades del ser. 

Cuando un Maestro Ascendido ha recibido permiso para actuar como Sponsor para una no ascendida corriente de vida y ésta ha indicado, a niveles internos, su deseo de trabajar para los Maestros Ascendidos, el Sponsor expande su Cuerpo Causal y literalmente `envuelve´ al nuevo Chela dentro de Su propia aura. En ese momento, en esa ceremonia, el chela se conecta literalmente con la conciencia del Maestro y su desarrollo… verdaderamente, su propio Ser, se vuelve parte del conocimiento del maestro. En un sentido muy real, el chela está actuando como una extensión de la conciencia del Maestro y se espera que haga su parte del trabajo del Maestro. 

Para actuar como Espíritu Envolvente en una actividad grupal, el Maestro realiza esta misma ceremonia para todo el grupo de corrientes de vida involucradas en la actividad que Él envolverá. La única diferencia es que Él en este caso realizará este servicio por un tiempo específico. Los Sponsors para el año también concuerdan en dar su radiación, especialmente cuando son invocados y durante el tiempo en que sus templos y focos están abiertos. El Espíritu Envolvente, por otro lado, envuelve también a los Sponsors. 

La Conciencia y Presencia de Luz del Espíritu Envolvente están siempre presente y conectadas a la actividad y a cada chela involucrado por el tiempo necesario. ¿Pueden ustedes ver, pueden aún imaginar, el Amor y la Luz que es dada por el Espíritu Envolvente? ¡Sé que ustedes contemplan esto con frecuencia, y YO SOY muy agradecido porque la relación entre los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, la Hueste Angélica y todas las Octavas de Luz y nuestros amados Chelas forman una hermandad y una amistad inigualada en el Universo! 

¡Nosotros atesoramos vuestro amor y estamos agradecidos en cada esfuerzo que hacen por expandir la Luz de Dios Padre-Madre por todo este querido planeta Tierra! ¡Les doy gracias por formar este hermoso Puente! 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas