1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 49                                                                                                              Diciembre 5, 1989

 

Amados Chelas: 

Estamos rápidamente llegando al final de 1989 y mientras miro vuestras auras veo un gran incremento en la Luz del entendimiento alrededor de ustedes. Cada uno está trabajando en el propio camino para hacer de todas las lecciones que les he presentado este año, una parte de vuestro Ser en una forma permanente. 

Para que una lección sea verdaderamente `vuestra´ deben mantener la atención sobre ella hasta que el principio involucrado se vuelva tanto una parte del propio ser que respondan desde ese principio automáticamente en todas las circunstancias. Esto lleva práctica.  

Una de las verdades que quiero traerles es que estar en la Tierra en este momento de su evolución es en realidad un privilegio. No sólo es un privilegio sino una elección que han hecho a niveles internos. Sé que son conocedores de esto pero algunas veces… bajo las tensiones, olvidan expresar las gracias y gozo en esta oportunidad. Al serles concedida esta oportunidad están capacitados a cumplimentar el propio deseo. 

Uno de los queridos Sponsors, el Señor Ling, les ha aconsejado que actúen como si ya tuviesen la cualidad que desean -  en este caso… la felicidad. Él les dijo que si lo hicieran el sentimiento pronto le seguiría. Esta es la verdad. ¡No tienen otra elección! Actuar como si estuviesen gozosos es el primer paso para manifestar la felicidad como una expresión física de vida. 

¡Amados seres, Yo tengo tanto amor por ustedes y tanta felicidad por la oportunidad de trabajar juntos, que les pido compartan mi amor y felicidad! ¡Hacerlo así será expandirlo y darlo a otros como se les ha dado tan libremente a ustedes! 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas