3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 33                                                                                                     Agosto 15, 1989

Amados seres: 

 La semana pasada hablamos sobre transmutar los miedos personales y les di un ejercicio para que pudieran usarlo. Al mirar vuestras auras, puedo decirles que veo una diferencia. Lo especial que quiero decirles es que los personales Mantos de Luz son grandemente intensificados, cuando está la Llama Violeta dentro de ellos. Han dado pasos para la propia maestría a través de este trabajo. Sé que no necesito decir – “¡Continúen el buen trabajo!” con respecto a la purificación personal. 

Como chelas de los Maestros Ascendidos, saben que se han ofrecido para más que un trabajo común, especialmente con respecto a la purificación del amado planeta Tierra. La clave en todo este trabajo es el equilibrio. Deben encontrar y mantener un cierto equilibrio entre el trabajo personal y el trabajo a ser hecho para todas las evoluciones de la Tierra. Si el trabajo personal no es hecho, no pueden servir como efectivos Cálices de Luz para nadie más, así es de extremadamente importante. 

Uno de los aspectos más importantes de los protectores campos de fuerza de Luz es que ellos sirven para proteger a otras corrientes de vida a vuestro alrededor, así como también a ustedes mismos. ¡Esto es real, ya sea para la protección de eso dentro de ustedes mismos que desean transmutar, o – cuando están trabajando en un muy elevado estado de consciencia – de demasiada Luz! ¡YO SOY seguro que ustedes saben que – como chelas en desarrollo sobre el Sendero – experimentan una cierta cantidad de dudas entre estos dos estados de conciencia! 

¡Esto no es para desanimarlos de ninguna manera – no! ¡De ningún modo! ¡Es un hecho de vida para la conciencia personal sobre el sendero a la Maestría! ¡Y, como les he dicho muchas veces – todo es por la superación! 

La importancia del protector campo de fuerza es algo que deseo enfatizar ahora mismo, porque, antes de sugerirles el ejercicio la semana pasada, muchos de ustedes fueron a trabajar diligentemente, pero algunas veces sin el beneficio de intensificar los Mantos de Luz y hacer las llamadas a la Llama Azul. 

Cuando están trabajando para otros, la necesidad de sanación podría ser muy grande, casi con frecuencia una repentina afluencia de energía puede ser utilizada para enfatizar la misma condición que desean sanar. Ustedes ven, si el estado de conciencia de una persona es negativo ella puede usar sólo energía en esa misma forma negativa. Es mejor llamar a la Presencia YO SOY de esa persona y pedir que la energía de sanación le sea liberada  de acuerdo con su necesidad. Ninguna energía que se da nuca se pierde, pero puede ser sostenida en suspenso – en reserva por decirlo así -  o usada en una forma que pueda ser más necesitada que lo que es indicado por la apariencia externa. Esto puede ser conocido por la Presencia de Dios YO SOY dentro de cada individuo. 

La `apariencia externa´es la cosa que todos pueden ver y sin embargo, como saben, es con frecuencia la más engañosa. Esta es la razón por la cual nosotros les advertimos que no juzguen por las apariencias externas. El aprender a mirarlas ya pasadas es una de las lecciones más difíciles de aprender  y Yo puedo sólo aconsejarles que se mantengan trabajando en esto. La sabiduría de ver las cosas a través de las apariencias externas llega mientras están aprendiendo en ellas a medida que trabajan con la Ley Cósmica. 

Sepan que los apoyo en el trabajo por la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa. 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas