1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 31                                                                                                                          Agosto 1, 1989

Amados Discípulos: 

El Tema de este año es una invocación de la propia Conciencia Espiritual Individual – vuestro propio Santo Ser Crístico. ¡YO SOY conciente y constantemente conectado con la mente de Dios! Cuando pasan a través de las Doradas Puertas de la Aceptación Divina hacia el Corazón de Dios, están aceptando – no sólo la realidad de la conexión con la Divina Consciencia en todo momento – sino la necesidad de tomar acción en esa realidad. También están aceptando la plena responsabilidad por cualquiera que aquellas acciones pudiesen ser. 

La Conciencia Divina está siempre libremente disponible y presente, pero cuando un hombre no experimenta esa realidad, es debido a que no ha actuado sobre ese hecho. Cada uno es una directa expresión y creación de la Presencia de Dios YO SOY y por tanto allí no puede haber separación de la Conciencia Divina, excepto en la creencia del hombre. 

¡En realidad, el hombre debe reclamar su Divina Herencia y actuar como la Presencia del Cristo que él está llamado a ser! 

Sumérjanse en la realidad de la Divina Consciencia, que vive, se mueve y tiene su ser a través de ustedes. ¡Tomen tiempo para experimentar vuestro Tema, porque es el Santo Espíritu Cósmico quien los ha llamado a ser la presencia del Cristo! Mientras dan el tema, sientan la realidad de mi Presencia reforzándolos como un sol de Dios – trabajando y expresando la Luz de Dios donde quiera que se encuentren. 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas