4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 11, Número 17                                                                                                                      Abril 25, 1989

 

Queridos Chelas: 

Una de las formas en la cual el Espíritu Santo responde es simplemente siendo sensible a las necesidades de la vida por la cual es responsable. Estos mensajes están siendo enviados constantemente para toda vida en el planeta a través de la naturaleza emocional. Cuando estos sentimientos – mayormente inconscientes por parte del que `envía´ - llegan a mi consciencia, YO SOY capacitado para enviar las cualidades que son específicos momentums del Espíritu Santo. 

Ustedes saben que como Maha Chohan YO SOY llamado`Señor del Reino Elemental´. Mucho de mi trabajo es irradiar Confort y Paz y Amor incondicional a toda la vida Elemental en el planeta Tierra. Los cuatro vehículos inferiores del hombre están compuestos de los mismos cuatro elementos como la Tierra y su atmósfera y debido a este hecho YO SOY también sensible a la vida elemental y sus necesidades en los cuatro vehículos inferiores del hombre. Las importantes diferencias en cuanto a estas llamadas que pueden ser respondidas yacen dentro del hecho que a la humanidad se le dio dominio sobre la Tierra y Libre Albedrío. Debido a esto, el hombre es colocado en la categoría de co-creador con la Divinidad. Su destino es actuar con el Espíritu Santo, en responder a las llamadas desde los reinos elementales así como Yo hago. 

Como son chelas del Espíritu Santo, les doy la bienvenida al entendimiento y a asistir a la elevación de toda vida elemental dentro de esta bendita Tierra. Un gozo especial al trabajar con el Reino de la Naturaleza es que responde tan rápidamente al amor y confort enviados hacia ellos desde algún origen conciente. Todos los seres de los elementos son felices casi naturalmente, gozosos y obedientes a la voluntad de la humanidad, así cuando esa voluntad está colmada con los regalos de Dios mientras aparece, Yo los dejo CONTEMPLAR el poder sanador que es posible. 

Les agradezco y les doy siempre la bienvenida dentro de mi aura para absorber y multiplicar las cualidades de Amor, Paz y Confort. 

Pablo, el Maha Chohan