3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 16                                                                                                     Abril 18, 1989

Amados Chelas. 

Les pido que reverencien el pasado porque les ha traído: experiencias, lecciones tanto negativas como positivas. Sin embargo es más importante que cuiden, cuiden las actitudes con respecto al pasado. 

Por lo tanto, si miran hacia atrás en el tiempo y espacio, permitan que sólo sea como si se refirieran a un libro que ya han leído. 

La verdad ha estado presente en todas las eras pasadas y en cada edad del así llamado tiempo sobre la Tierra han existido aquellos que vieron, escucharon y actuaron en armonía con la Ley Cósmica. De otra forma ahora no podríamos hablar con ustedes de estos temas. En tiempos pasados, hubo gran belleza, grandes verdades, grandes logros en todos los campos de esfuerzo. Está bien y es bueno agradecer a Dios por estos logros y – como también – por la parte que ustedes pudieron haber tenido en ellos. El pasado forma una base para todo lo que está ahora en vuestras experiencias y todo eso seguramente llegará. 

¡Uno de los usos constructivos de la Llama Violeta Transmutadora es la práctica de enviarla hacia el pasado, de modo que nada pueda ser traído hacia adelante en la actual experiencia que no sea de la Luz! 

Un buen y simple pensamiento para un chela es recordar que la “NUEVA ERA” es llamada “NUEVA” y mi consejo es “continuar continuando” hasta que lo experimenten en su plenitud  como es sostenido en las mentes y corazones de Dios Padre-Madre y los Seres Ascendidos. Nosotros llegamos siempre para encontrarlos en Amor y Bendiciones. 

Ustedes verdaderamente son llamados a ser la Presencia de Paz, Gozo y Amor en la Tierra y Yo los bendigo por trabajar a fin de traer a “SHAMBALLA” al plano físico para toda la humanidad, para los ojos que no han visto o sostenido la Gloria de los Cielos hecha manifiesta sobre la Tierra. 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas