1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 14                                                                                                                          Abril 4, 1989

Mis Amados Chelas y Amigos:

 

Los llamo `amigos´ porque ello expresa un profundo Amor y Respeto que no puedo expresar en una palabra menor. Amigos son las relaciones de elección, con menos demandas de las que se puedan encontrar en otras relaciones. ¡Yo los elegí  y los llamo `amigos´ y Yo Soy muy complacido porque también trabajan tan duro en el trabajo Espiritual para ser mis amigos! 

Veo vuestra Luz expandirse mientras cada uno hace su esfuerzo individual para expresar más y más del Cristo interior. Indiqué al comienzo de 1989 que el Amado Æolus me pidió que trabajara más íntimamente con los chelas, no sólo a través de las cartas, sino para asistirlos a cada uno en el desarrollo de más ímpetus del Espíritu Santo. ¡Así es! 

Mientras trabajan y progresan, aprendiendo los más profundos modos de Silencio y Meditación, naturalmente verán más, recordarán más y se sintonizarán más con el trabajo interno del Espíritu Santo y todos los atributos de Dios que están libremente disponibles para ustedes. En el Silencio de la propia cámara interior también `escucharán´ más. Si han escuchado reír con gozo a un Ángel, escucharán la canción de la Hueste. Si han escuchado una frase de la Música de las Esferas, un día escucharán sinfonías. Cuando hayan visto una sala dentro de un Templo, llegará el momento en que verán mucho más de ella. Si han visto un mural, un cuadro o un tapiz verán la profundidad de los colores – las pinturas y los hilados como viviente sustancia de Luz. 

Por ahora, quizás podría sólo abrumarles la conciencia, pero cada día, mientras buscan absorber y expresar más belleza y Amor en la Tierra, los sentidos serán purificados y elevados.  

Sean pacientes, mis amigos. Los animo a mantenerse haciendo lo mejor posible y ser siempre agradecidos, porque ya han recibido mucho más de lo  que mucha gente pueda comprender. Ustedes conocen esta Verdad y los liberará dentro de los Planos de pura luz. Paz para cada uno de ustedes. 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas