4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 10, Número 39                                                                                                                                   Setiembre 27 1988

 

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Habiendo invocado la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora por cada miembro de la raza que haya usado conciente o inconcientemente el Elemento Aire o los Silfos por un propósito egoísta o destructivo, la Amada Aries continúa diciéndonos: 

*“Nosotros estamos comprometidos con la purificación de los cuerpos etéricos de la humanidad de modo que no haya más deseos de mezclar las fuerzas de los elementos con el libre albedrío humano destructivo. Estamos comprometidos con la purificación de las rebeliones y resentimientos que existen entre las fuerzas de la naturaleza y la humanidad. Cuando los elementales sepan, a través de hechos probados, que la humanidad busca cooperar con ellos, veremos el restablecimiento de los Gloriosos Reinos de los Ángeles, la humanidad y la vida elemental que será externalizado en la Edad Dorada de Permanente Perfección de Saint Germain para el planeta y sus evoluciones.”* 

Varios Miembros de la Jerarquía han hablado de tiempo en tiempo acerca de la importancia de purificar vuestras vestimentas etéricas. En ellas están registradas las memorias del individual uso erróneo de cualquiera de los elementos. Mientras trabajan por la personal purificación de los vehículos etéricos están asistiendo a purificar las vestimentas etéricas que usa la Tierra. ¡Cada llamada que hagan por la purificación, ya sea personal, para toda la humanidad o para la bendita Tierra, lleva la asistencia de todos Nosotros en los Planos de Luz! 

Mientras los sostengo en la Palma de Mi Mano les pido que mediten en la Luz del Amor restaurando la cooperación del Reino de la Tierra. 

Vuestra Divina Madre

Señora Mercedes