3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 38                                                                                                     Setiembre 20, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Amados Seres, céntrense en las Sagradas Llamas Triples mientras reciben más amplia información de la Amada Aries. 

*“¡El simple ejercicio de RESPIRAR que estuvimos presentando al cuerpo estudiantil, fue dado con un propósito! ¡El utilizar estos ejercicios con la absoluta certeza de la resultante purificación y energización de los cuerpos inferiores, depende de una explicación más compleja de cómo el hombre puede usar la respiración para acelerar su evolución espiritual! 

Como en los otros Reinos en edades pasadas muchos individuos aprendieron cómo usar la respiración para sostener la vida en el cuerpo por largos períodos para realizar ciertas proezas de magia, reuniendo por tanto a su alrededor grandes masas de gente crédula. Al volverse más audaces, estos individuos invocaron a ciertos Silfos para que los asistieran a crear fenómenos que asombraran a la gente. Estos Silfos, como las Salamandras y las Ondinas, se ataron al individuo que las había así invocado y lo siguieron a través de series de encarnaciones, volviéndose con frecuencia en el maestro del individuo más bien que su servidor”* 

Queridos Chelas, el uso erróneo de los elementos por razones personales siempre trae su ritmo de retorno bajo la Ley Cósmica. Con este entendimiento, les pido que den el siguiente decreto durante los propios tiempos de meditación, para asistir a purificar a estos benditos elementos. 

DECRETO PARA LOS SILFOS Y EL USO ERRÓNEO DEL ELEMENTO AIRE 

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mi y en toda la humanidad, Amado Maestro Ascendido Saint Germain, ENCIENDE (X3) Tu Llama Transmutadora y LIBERA (X3) a cada Silfo de las tendencias y deseos de seguir los patrones destructivos fijados por la humanidad. “YO SOY” (X3) la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de cada miembro de la evolución que ha conciente o inconcientemente usado al Elemento Aire de los Silfos por un propósito egoísta o destructivo. “YO SOY” (X3) la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de los Maestros Ascendidos de todo el USO ERRÓNEO del Elemento Aire por mi o cualquiera de la humanidad en o fuera de encarnación. 

Con profunda Gratitud, Yo los sostengo en la Palma de Mi Mano 

Vuestra Divina Madre

Señora Mercedes

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas