4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 10, Número 43                                                                                                                                                   Octubre 25, 1988

 

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Amados Seres, el Amado Neptuno nos ha dicho que el miedo al Elemento Agua es debido a haber sufrido, o haber causado el sufrimiento de otros, a través del uso erróneo de este elemento. Él nos aconseja: “El cuerpo emocional de la humanidad encontrará alivio a los pesares cuando los estudiantes invoquen la Ley del Perdón por el equivocado uso del Elemento Agua. 

Bendigan concientemente y acepten el ofrecimiento de Su cooperación ahora al establecer la permanente Edad Dorada de Saint Germain sobre la Tierra. El Elemento Agua en los cuerpos físicos también será purificado y muchos de los malestares de estos vehículos serán removidos. Estamos preparados y deseosos y sólo esperamos la llamada para asistirlos. 

 

¡HÁGANSE AMIGOS DEL ELEMENTO AGUA EN VUESTROS ENTORNOS! ¡BENDÍGANLO! ¡Vean cómo las Ondinas y los electrones dentro de la sustancia del agua les responden ¡ El Maestro Jesús dominaba el Elemento Agua porque Él primero dominó su propio mundo emocional.” 

En respuesta a las instrucciones del Amado Neptuno les pido que den el siguiente decreto para purificar el elemento agua. 

Amada Presencia de Dios “YO SOY” y Amada Astrea, traigan dentro del Círculo y Espada de Llama Azul cada registro etérico de malestar causado por el uso erróneo del Elemento Agua por mí y todos y cada uno de la humanidad desde la creación de la discordia humana sobre nuestra Tierra. Enciendan el Fuego Violeta del Amor Liberador a través de esto y TRANSMÚTENLO todo en perfección y la Victoria del Divino Plan cumplimentado. Damos gracias. 

Acepten mi profunda gratitud por la amorosa colaboración mientras Yo los sostengo siempre en la Palma de Mi Mano. 

Vuestra Divina Madre

Señora Mercedes