3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 42                                                                                                     Octubre 18, 1988

 

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Hijos de Mi Corazón: Les pido que ahora envíen un Rayo de Amor hacia el Elemento del Agua porque es el foco de nuestro estudio. Los Amados Neptuno y Lunara son los Directores del Elemento Agua y las habitantes de este elemento son llamadas Ondinas. 

El Amado Neptuno nos dice: *“Lunara y Yo elegimos responder al llamado de Helios y Vesta y ofrecer Nuestros servicios en la creación del planeta Tierra. Debido a certos momentums y afinidades, Nosotros fuimos elegidos para crear y gobernar el Elemento Agua, que forma un amortiguador para el piso superficial de la Tierra. Así como también forma la mayor parte de vuestras vestimentas físicas y también los cuerpos emocionales. 

La acción vibratoria de la sustancia requerida por el elemento Agua de la Tierra en el momento de la creación fue mucho más rápida de lo que es hoy. Las aguas de los hermosos océanos, lagos y ríos eran cristalinas, puras e iridiscentes. Las aguas literalmente “cantaban” y añadían a la música de la hermosa atmósfera de la Tierra. Las Ondinas estaban felices de servir en ese bello elemento y verdaderamente todo estaba en paz en el Reino en el cual Nosotros servíamos. 

La gente de la Tierra amaba al agua y disfrutaba su purificador y refrescante servicio. Así como también, ellos navegaban feliz y gozosamente sobre su superficie. A su vez, las Ondinas y los electrones que forman el elemento Agua amaban a la humanidad y entonces disfrutaban sirviendo. ¡El Agua es ordenada por el Dios del TODO como una Amiga del hombre! ¿Es el hombre un amigo del elemento Agua? ¡Ponderen esto! 

Hijos, les pido que hagan aquí una pausa e invoquen a la Llama Violeta Transmutadora para entrar en los registros etéricos de las aguas de la Tierra. Pueda esto disolver la causa y núcleo de todo malestar causado por el erróneo uso de este bendito Elemento por parte del hombre. 

¡Les agradezco!… y los sostengo amorosamente en la Palma de Mi Mano. 

Vuestra Divina Madre

Señora Mercedes

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas