2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 10, Número 41                                                                                  Octubre 11, 1988

 

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Queridos Hijos: La Amada Aries les ha dicho que la humanidad no ha conocido o aún tocado el borde de la vestimenta del poder que está dentro de su capacidad para atraer del Aire y de los Éteres la nutrición, el estímulo espiritual, la eterna juventud y belleza y la vitalidad y Fuego que espera la magnética atracción de su libre albedrío. Él sólo ha comenzado a expandir estas cualidades a través de sus cuatro vehículos inferiores. 

 Ella más ampliamente dice: *“En el Aire tienen los elementos requeridos para sostener la forma humana, para vitalizarla, acelerar la acción vibratoria de los electrones dentro de esto, y redimirlos. Experimenten si quieren y los asistiré a traer el ritmo que una vez conocieron de vuelta al cuerpo etérico, de vuelta a los cuerpos emocional y mental, porque cuando permanezcan dentro del natural ritmo de vuestro Ser, no conocerán tensiones, ni molestias, enfermedades o limitaciones de ninguna clase.”* 

Les pido que trabajen con el siguiente Decreto y los asistiré mientras atraen el Poder del Fuego Sagrado y lo expanden y proyectan hacia los Benditos Elementos del Aire. 

BENDICIÓN DEL ELEMENTO AIRE 

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mi y en toda la humanidad, Amados Aries y Thor, nosotros, los bendecimos y les damos gracias. Bendecimos a los Vientos del Norte, del Sur, del Este y del Oeste y a los Silfos del Aire que son vuestros Mensajeros, pidiendo que todas las actividades destructivas del Aire sean transmutadas por la Llama Violeta Transmutadora. ¡Les gradecemos! 

La Amada Aries cierra su instrucción con: “Amorosos Amigos, Inspiren el Aire profundamente, Amen, oh, Amen al Espíritu del Aire y sepan que Aries y Thor están con ustedes para responder a cada llamada que hagan.” 

Los bendigo por vuestra asistencia, Queridos Seres y los sostengo en la Palma de Mi Mano. 

Vuestra Divina Madre.

Señora Mercedes

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas