1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10 Número 40                                                                                                                          Octubre 3, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

La Amada Aries continúa con su instrucción, dándoles información sobre la actividad de Su Divino Complemento el Amado Thor. *“El Amado Thor mueve las grandes masas de aire hasta los puntos en donde son más necesitadas, proveyendo frescas brisas para aquellos abrasadores calores húmedos, llenando las velas de los botes serenos sobre los mares sin olas, dirigiendo las purificantes energías de los vientos del Norte que llevan los bellos regalos de la nieve del Elohim de la Pureza para cubrir y nutrir partes de la superficie de la Tierra preparándola para una nueva cosecha. 

Thor dirige las nubes precipitadores que llevan la necesaria humedad a áridas áreas con el viento del Este. Él dirige las suaves tibias brisas del viento Sur y la humedad absorbiendo corrientes que eterealizan excesivas precipitaciones, secan las aguas que están en lugares equivocados y hacen retornar a los ríos a su medida natural. 

¡Mi servicio es proveer la Esencia del Aire! Similar a Neptuno y Virgo, las edades han requerido que Yo baje la acción vibratoria de los electrones que forman el Elemento Aire de modo que los pulmones del hombre puedan absorber, utilizar y beneficiarse con ello. La actividad del Amado Thor es mover ese Aire en bondad y sabiduría, bajo la dirección de Dios, en donde sea necesario, para darles las más grandes bendiciones a la Tierra y Sus evoluciones. 

¡“YO SOY” REAL! ¡YO SOY VUESTRA AMIGA! ¡EL AMADO THOR ES REAL! ¡ÉL ES VUESTRO AMIGO! Los Silfos son reales… ellos quieren ser amigos de ustedes y, a pesar de tanta ingratitud por parte de la humanidad, han provisto su buena voluntad para servir haciendo y manteniendo la atmósfera de la Tierra lo suficientemente pura para sostener la vida.”* 

Amados Seres, “YO SOY” sosteniéndolos en la Palma de Mi Mano, asistiéndolos en vuestro entendimiento. 

Vuestra Divina Madre

Señora Mercedes

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas