4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 10, Número 47                                                                                                         Noviembre 22, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Ustedes saben que los Seres de los Elementos fueron creados para servir a la humanidad a través de su propio elemento particular, las Salamandras a través del fuego, las Ondinas a través del agua y los Silfos y Hadas a través del aire y los Gnomos en la Tierra. Es mediante los esfuerzos y uso de su vida que estos Seres suministran todo lo requerido para mantener la vida sobre la Tierra. El Divino Plan de Vida provee que el hombre sea servido en Amor y a su vez verter Amor, Gratitud y bendiciones de regreso a ellos. Son los propios pensamientos y sentimientos destructivos de la humanidad las causas de todas las expresiones destructivas de estos Elementales. 

Es particularmente importante en este momento para todos nuestros chelas trabajar concientemente por la purificación de todos los Elementos en la Tierra. Los desperdicios que se ponen en la Tierra y las aguas y la energía impura que va al aire han causado una presión de creación humana, no sólo sobre el mismo hombre, sino sobre los Elementales. Es Mi sincero pedido que deseen trabajar todos los días para purificar vuestros mundos personales y los propios vehículos. Háganse amigos de los Seres del Reino Elemental, y recuerden todos el servicio que la humanidad ha recibido durante centurias y centurias. 

Por favor usen el siguiente decreto: 

“YO SOY” (X3) la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de los Maestros Ascendidos por todo el uso erróneo de los regalos de la Tierra y todo el dolor, conciente o inconcientemente infligido sobre los gnomos y espíritus de la naturaleza por mi mismo y toda la humanidad. Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mi y en toda la humanidad y Amada Astrea, TRANSMUTEN (X3) todo esto en amor, confiando en la cooperación entre los gnomos y la humanidad. Remuevan de toda la humanidad el deseo y capacidad para usar la Tierra y todos Sus regalos para propósitos destructivos, disuélvanlos y transmútenlos de todos los que pertenecen a esta evolución. 

¡LIBEREN (X3) a cada espíritu natural, los gnomos, silfos, ondinas y salamandras de todas las influencias negativas de la humanidad y los espíritus de la Tierra del recuerdo de tales asociaciones y actividades! 

¡Gracias, Amados Seres!  YO los sostendré en la Palma de Mi Mano y los asistiré mientras dan este decreto. 

Vuestra Divina Madre

Señora Mercedes

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas