3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 10, Número 46                                                                                                         Noviembre 15, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Nosotros hemos estado trabajando con los Directores de los cuatro elementos y hoy quiero hablarles sobre el elemento de la Tierra. 

El Elemento de la Tierra está en el alma de la Amada Virgo y su Divino Complemento, el Amado Pelleur. Estos Grandes Seres de Luz ofrecieron trabajar con los Poderosos Elohimes en la tarea de crear un planeta sobre el cual los humanos pudiesen vivir mientras ellos surgían de los corazones de Helios y Vesta. 

El Amado Pelleur ofreció su pleno momentum reunido de fuerza centrípeta para crear la ley de gravedad, la que ha sostenido a los continentes, islas y toda vida sobre el planeta Tierra en sus perfectos lugares. La Amada Virgo, en armonía con el primer Maha Chohan, así como también los seres de las cuatro estaciones, trabajaron para crear y sostener un lugar de gran belleza sobre el cual encarnaran los primeros seres humanos. 

En el mismo centro de la Tierra, el magnético Rayo de  Llama Rosa del Amado Pelleur, podía ser visto fácilmente mientras se proyectaba arriba, a través y alrededor de la Tierra y toda vida sobre ella. La propia Tierra era de una sustancia pura y cristalina. 

La acción vibratoria bajada con la llegada de los rezagados, y los cuerpos físicos de la humanidad y la tierra por igual, se volvió más pesada y densa en la forma. Los seres de los elementos que habían dado promesas de obediencia a la humanidad, comenzaron a sufrir grandemente en manos de aquellos a quienes les dieron dominio sobre ellos. Como resultado, comenzó a construirse una gran cantidad de resentimiento. Todos los trastornos de la naturaleza son una expresión de este resentimiento y falta de armonía entre la humanidad y los seres de los elementos. 

Les pido que den el siguiente decreto para ayudar en la tarea de restaurar la armonía entre la humanidad y los seres del reino elemental. 

PURIFICACIÓN DE LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA. 

¡“YO SOY”, “YO SOY”, YO SOY” la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de los Mastros Ascendidos por todas las ACCIONES HUMANAS PERJUDICIALES infligida sobre los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza por mí mismo y todos y cada uno de la humanidad! 

¡LIBEREN (X3) a cada Espíritu Naturaleza, los Gnomos, los Silfos, las Ondinas y las Salamandras de todas las influencias destructivas de la humanidad y los Espíritus de la Tierra del recuerdo de tal asociación y direcciones y actividades destructivas! 

NOSOTROS ACEPTAMOS este Llamado CUMPLIMENTADO… 

¡EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS…“YO SOY! 

Les doy gracias Queridos Seres y los sostengo en la Palma de Mi Mano 

Vuestra Divina Madre

Señora Mercedes

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas