2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 45                                                                                                             Noviembre 8, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

¡Nuestro Amado Neptuno nos recuerda que “La sustancia del agua, cooperando con Virgo y el Poderoso Helios, ha hecho posible cada cosecha que hicieron ustedes y el regalo del agua dentro de vuestro cuerpo les ha dado la capacidad de sentir! ¡El individuo que no puede sentir profundamente tiene aún mucho que aprender en el sendero hacia al Divina Libertad!” 

Yo desearía añadir a Sus enseñanzas que mientras trabajan para la completa purificación del elemento del agua dentro de vuestros mundos, los cuerpos emocionales serán capaces de volver este gran regalo de “sentir” para la sanación de toda vida en el Planeta Tierra. ¡Más bien que usar este regalo para más ampliamente sostener los sentimientos negativos y respuestas se encontrarán a ustedes mismos capaces de responder con alegría, con confianza, con paz y amor! Todos los “sentimientos” que vuestro Dios Padre-Madre desearon para que ustedes experimentaran desde el momento de vuestra creación volverán a ser las respuestas naturales una vez más. 

¡Amados Neptuno y Lunara, Yo, la Señora Mercedes, junto con Mis Hijos de la Tierra invocamos una bendición para ustedes y las Benditas Ondinas que les sirven, por todo el servicio que han dado tan libremente durante centurias! ¡Como ustedes han dado tan desinteresadamente de Vuestro gran Amor y bendiciendo a los hijos de la Tierra, así ahora ellos responden con su amorosa gratitud para ustedes! 

BENDICIÓN PARA EL ELEMENTO AGUA 

¡Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, Amados Neptuno y Lunara, nosotros los bendecimos, los bendecimos, los bendecimos y les agradecemos a Ustedes y a todos los seres del Elemento Agua, a todas las Ondinas que siempre nos han servido a nosotros y a toda la humanidad, que están sirviéndonos ahora, o siempre nos servirán! ¡Nostros bendecimos al Elemento Agua por todas partes y a las benditas Ondinas que son Vuestras mensajeras, pidiendo que todas las actividades destructivas del Elemento Agua  sean transmutadas por la Llama Violeta, les damos gracias! 

Amados Seres, por cada esfuerzo hecho para asistir a aquellos Grandes Seres que los han ayudado durante tanto tiempo, “YO SOY” Agradecida y les quiero ofrecer mi plena asistencia. 

¡YO los sostengo amorosamente en la Palma de Mi Mano! 

Vuestra Divina Madre

Señora Mercedes

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas