1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 44                                                                                                                  Noviembre 1, 1988

 

Señora Mercedes

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

El Amado Neptuno nos ha dicho del tremendo poder del amor que es requerido para controlar el flujo y reflujo de las mareas de los grandes océanos del Planeta Tierra. 

Él dice: 

¡Ese poder les ofrezco a ustedes, ese poder puede ser vuestro y donde se abalancen las inundaciones de las mareas, donde el río crezca, donde los cielos liberen tremendas lluvias, ustedes también en el poder del Amor y en el Nombre de Neptuno, conmigo mismo a vuestro lado, pueden ser  maestros de ese Elemento! ¡Recuerden y acepten mi momentum y el de Mi Llama Gemela en vuestros mundos y practíquenlo! ¡Practiquen AHORA en el día de Paz que vuestro momentum y sentimiento del control del Elemento Agua es uno con el Mío! 

Si no pueden sentir ese control en ustedes mismos CARGUEN, CARGUEN Y CARGUEN Mi sentimiento como el Padre de las Aguas en los cuerpos emocionales ahora mismo. Acéptenlo y sepan con certeza que ustedes, también, conectados con Mi propio Ser, son de la misma forma investidos con el Control Maestro de este Elemento.” 

Vuestro poder de Amor, queridos Chelas, puede ser bien dirigido mediante los llamados al Amado Neptuno para que los asista a lograr la Maestría sobre este Elemento en Vuestros Seres y Mundos. 

En el Nombre de la Presencia de Dios “YO SOY” el que “YO SOY”, Yo te llamo a Ti Amado Neptuno. PÁRATE A MI LADO y dirige Tu Poder de Amor a través de mí para controlar al Elemento AGUA en mi punto sobre la Tierra, ve que las Ondinas sean mis amigas y trabajaremos juntas para servir a la Luz. Gracias. 

Al finalizar Neptuno nos dice: 

“¡Ahora amados seres, recuerden cuando piensen en el Elemento Agua y tengan la oportunidad de concentrarse en el control de las tormentas y las lluvias que, YO SOY TAN CERCA DE USTEDES COMO USTEDES LO QUIERAN PERMITIR! Recuérdenme y tomen el sentimiento de Pureza y Libertad que “YO SOY”  

Yo los bendigo mientras los sostengo en la Palma de Mi Mano 

La Divina Madre

Señora Mercedes

 

 

 

 

 

Siguiente cartas