1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 18                                                                                                                          Mayo 3, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Los chelas aún no han comprendido el valor de la Misericordia de la Llama Violeta – el conocimiento del que, a través del amor de nuestro Amado Señor y Rey, Saint Germain, fue traída para los hijos de la Tierra. 

No es sólo vuestro privilegio, sino la responsabilidad del servicio para el prójimo, invocar la Misericordia del Fuego Violeta cuando es necesario. Siempre les hemos aconsejado usar le conocimiento médico que se les da a los científicos y doctores encarnados ahora en el Planeta, recordando que ellos, también son sanadores de la Nueva Era. Igualmente importante... es el uso del Sagrado Fuego Violeta de Misericordia y Transmutación, que es propuesto para disolver la causa y núcleo de los malestares físicos experimentados por la humanidad. De esta forma, los síntomas de aflicción no sucederían una y otra vez. Nosotros sabemos por Ley Cósmica que las expresiones negativas de desarmonía son purificadas por el Fuego Sagrado. 

Les aconsejo en vuestras aceleradas conciencias, que acepten la realidad de la Divina Alquimia que está dentro del Fuego Violeta. 

Yo los sostendré en la Palma de Mi Mano y los asistiré a usar los Purificadores poderes del Fuego Violeta. 

Señora Mercedes

La Divina Madre

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas