5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 10, Número 13                                                                                                                      Marzo 29, 1988

 

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una paloma y desde ese despierto y elevado estado de  conciencia verán la belleza, verdad y sabiduría contenidas en el Reino de la Naturaleza. 

Verán más claramente el ejemplo del Reino de la Naturaleza para los Hijos de la Tierra. Todas las cosas son sólo imágenes espejadas de las más altas vibraciones reflejando hacia abajo a vuestro plano y todas las cosas son reflejos de una gran Verdad. Al contemplar un ÁRBOL verán un ejemplo de la EJEMPLAR VIDA FAMILIAR y la UNIDAD del árbol cuyas ramas se extienden desde el sólido y firme tronco con sus raíces ancladas profundamente en la tierra para mantenerlo estable y seguro.  Las raíces alcanzan profundidad en la tierra y las ramas alcanzan altura hacia los cielos en oración, bajando la luz a través de sus hojas hacia la tierra y vuelve de la tierra en puro prana. El árbol es una completa unidad segura y firme. Es la madre. Es el padre. Es el hijo. Es el amor y la luz. 

Es preferible que Mis Hijos nazcan en una estable familia unida, donde el ejemplo familiar de vida se pueda manifestar porque esta es la máxima protección para Mis Joyas. Contemplen con frecuencia al árbol. Ánclense a la tierra, con fundado sentido común, pero elévense hacia los cielos invocando la Luz en todo momento. Como los padres ustedes son responsables por ayudar a cada niño a no caer en la inercia sino a expandir el Cristo Interior, especialmente durante los años de crecimiento y formación, mediante la guía y el ejemplo, hasta que el niño alcanza la edad de la razón y luego más allá. 

Los padres que no mantienen un ejemplo de Verdadera Vida Familiar sólo se ocupan en conductas discordantes. Fijan el patrón para el niño quie, a su vez, se vuelve un padre que fijará un ejemplo discordante. Rompan los códigos de desarmonía AHORA y cualquier circunstancia personal que pueda existir, es aún posible para ustedes mantener un ejemplo para vuestros hijos. Los niños invariablemente sienten que su madre o su padre no pueden equivocarse. Ellos sienten que si es correcto para sus padres es correcto para ellos. NO SEAN ENCONTRADOS ESPERANDO VUESTRO EJEMPLO PARA MIS HIJOS. 

Un verdadero chela  entiende que lo que hace, piensa o siente, proyectará un modelo hacia el mundo de forma. Proyecten modelos de armonía, de vida ejemplar familiar, porque lo que afecta a uno eventualmente afecta a TODOS y en Unidad de Propósito esta querida Tierra se volverá un Planeta de Perfección y tomará Su correcto lugar en esta Galaxia. 

Yo pongo mi confianza en ustedes y “YO SOY” sosteniéndolos en la Palma de Mi Mano. 

Señora Mercedes