4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 10, Número 12                                                                                                                      Marzo 22, 1988

 

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Desde dentro de la Palma de Mi Mano, contemplen el Santo Aliento, que les permite la oportunidad de expandir la Luz del Universo. Cada respiración que toman y retornan desde la Luz, la aumenta o disminuye. 

Sin el proceso de la inspiración y la exhalación el hombre cesaría de ser. 

Muchos de la humanidad respiran sólo lo suficiente para sobrevivir y esto es completamente posible por muchos, muchos años, pero les aconsejo que empleen la Respiración Rítmica – profunda respiración rítmica. 

Aunque el hombre pueda sobrevivir sin la respiración rítmica, él no acepta la LUZ que está a su disposición. Sin profunda respiración rítmica él no acepta la buena salud. 

EL Santo Espíritu Cósmico les ha dado a Su Hijo, Pablo El Maha Chohan, para que los asista (y al Reino Elemental) a evolucionar hacia más grande servicio a la Luz de DiosPadre-Madre. 

Practiquen la Respiración Rítmica y aprendan a aceptar y expandir el aliento del Todopoderoso. Recuerden y practiquen la declaración de respiración mensual presentada a ustedes y encontrarán lo fácil conque esta respiración rítmica se vuelve parte de vuestro ser en todo momento. 

Tengan reverencia por el Santo Aliento, porque vuestro aliento es verdaderamente SANTO. Sepan y acepten que cada respiración que toman es una oportunidad de expandir la Luz del Universo mientras califican a esa respiración con las virtudes de la Divinidad 

“YO SOY” sosteniéndolos en la Palma de Mi Mano y como vuestra Madre Cósmica Yo Respiro a través de ustedes el Aliento de Vida. 

Señora Mercedes

 

 

 

 

Siguiente cartas