3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 11                                                                                                     Marzo 15, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Este es el año de vuestra OPORTUNIDAD. Durante ese año cada uno de ustedes tendrá la OPORTUNIDAD de elegir seguir al Cristo Interior. También tienen el regalo de LIBRE ALBEDRÍO para decidir cómo usarla.  

El Espíritu Envolvente para el año mil novecientos ochenta y ocho, el Maestro Kuthumi,  ha servido en muchas encarnaciones conocidas y desconocidas por ustedes, pero siempre le muestra a sus seguidores cómo expandir la Luz de su propio ser y así la luz del Universo. Sus equilibradas enseñanzas de amor, sabiduría y poder han sido insuperables en su influencia por el bien sobre los hijos de la Tierra. 

Estudien y contemplen Sus palabras de Sabiduría y Divina Iluminación que Él constantemente transmite a otros y a través de adherirse a tantas de Sus Instrucciones como ustedes puedan, más grande será la habilidad de entender los trabajos de la Ley Cósmica y más grande será la habilidad de asistir a otros. 

Es también imperativo que aprendan, recuerden y sigan las enseñanzas de El Maestro Jesús y sean un ejemplo para los otros. Recuerden que Él fue Maestro de muchos y algunos lo persiguieron y otros eligieron seguir sus propios caminos separados.

 

Nosotros rogamos que deseen elegir  el camino del expandiente Cristo y seguir el Sendero de la Luz. Muchos harán esta decisión este año y cuando todas las fuerzas de la Luz se unan como Una Luz se alivirá la carga de la Señora Virgo Quien ha sido forzada, a través de las acciones del hombre, a usar una pesada vestimenta. 

Muchos chelas han asistido a través de los años a remover los escombros de la creación humana,  muchos de los así llamados “chelas” han añadido a esos escombros, pero la Tierra está ahora expandiendo Su Corona de Luz y Nosotros sinceramente pedimos que continúen a diario enviando Amor a la Señora Virgo y la Tierra se volverá una Estrella de Mayor Brillo. 

Como vuestra madre, ruego que quieran elegir el Sendero del Cristo y les aseguro que “YO SOY” sosteniéndolos en la Palma de Mi Mano. 

Señora Mercedes

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas