1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 9                                                                                                                          Marzo 1 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

 “AHORA ES EL TIEMPO”.  El TIEMPO es siempre presente y AHORA es siempre presente. Para realizar cualquier actividad deseada  se debe estar lo suficientemente evolucionado para lograr la perfección. 

A fin de manifestar la perfección es importante que el plan original sea PERFECTO y luego que no haya DESVÍO de ese PLAN ORIGINAL. Si el plan es subsecuentemente enmendado luego la manifestación será considerablemente demorada y no será el PLAN ORIGINAL. 

No borren ninguna parte del propio PROYECTO ORIGINAL, porque eso demorará seriamente la manifestación de la propia Perfección en EL CRISTO. 

Recuerden siempre que vinieron a la Tierra para manifestar EL DIVINO PLAN DEL DIVINO ARQUITECTO, el DIOS PADRE- MADRE. 

¡Permanezcan en un Estado de Gracia, centrados en EL CRISTO INTERIOR y estén constantemente alertas  porque el Sendero de Vida es un Sendero de Amor y Luz y Armonía! Cuando puedan LOGRAR ESTE Estado de Gracia se volverán parte de Todo el Plan en el ETERNO AHORA. AHORA es el tiempo y no ayer y no mañana. 

Los  amo y los bendigo y pido la asistencia de la Gran Hueste del Cielo para que permanezcan FIELES al ORIGINAL PLAN DIVINO. YO los sostengo en el abrazo del CONCEPTO INMACULADO, porque “YO SOY” sosteniéndolos en la Palma de Mi Mano. 

Señora Mercedes

La Divina Madre

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas