3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 10, Número 29                                                                                                         Julio 19, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Volvamos nuestra atención al significado del Santo Grial… que es la propia Conciencia. Sepan que cada palabra, penamiento o acción es la sustancia con la cual colman la Copa. 

Esfuércense por llenar la Copa con acciones positivas de modo que en el diario vivir, al estar en contacto con otro individuo, den la Más Pura Esencia de vuestra Copa. A cada individuo le fue dado el privilegio de encarnar para expresar algún particular modo de vivir a fin de cumplir su misión en el cuadro general de hacer de esta Tierra el Planeta que es proyectado que sea. 

Esfuércense siempre… cada minuto, hora y día en ser el CRISTO INTERIOR. La “Práctiva hace Perfectos” y estén seguros siempre, que Nosotros, Quienes moramos en el Corazón del Todopoderoso, les daremos toda la asistencia permitida por la Ley Cósmica para ayudarlos… y recordar el Sagrado Fuego de la Creación… y adelantarán en el Sendero de la Luz en esta encarnación. 

Moren en el propio Cristo y arrodíllense a los pies del Todopoderoso Quien siempre está esperando envolverlos en Su abrazos y guiarlos al Lugar del Eterno Morar… donde serán una expresión de la Divinidad, siempre ampliando los Regalos de la Divina Conciencia. 

“YO SOY” sosteniéndolos en la Palma de Mi Mano con gran Amor.

Señora Mercedes

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas