4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 8                                                                                                            Febrero 23, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Y mientras vuelan como una Paloma verán y entenderán más claramente la Misericordia, el Perdón y el Amor de la Llama Violeta Transmutadora. Esta Llama es tan tremendo regalo para la gente de la Tierra a través de la Amorosa Compasión de Nuestro Señor y Rey, Saint Germain. Sabio es el que constantemente usa la Llama Violeta para purificar sus vehículos. 

El Hombre Ilustrado, a través de la perseverancia, ha ganado el conocimiento de la Presencia, de la Jerarquía Espiritual y las Verdades que Ellos presentan para hacer avanzar el progreso del hombre en la Escuela de la Tierra y el logro eventual de obtener su lugar en el Reino del Cielo – el plan ordenado para él cuando permitió encarnarse en la Tierra. 

Cada individuo tiene la oportunidad de manifestar las Virtudes de la Divinidad mientras está en la Tierra y expandir los regalos de Dios Padre-Madre y luego proseguir a grandes alturas en la Todo abarcarte Luz del Universo. Ustedes no conocen el Destino final, pero estén seguros que el Divino Arquitecto de Este Sistema de Mundos espera vuestro progreso. 

Permanezcan centrados en EL CRISTO y no caigan en la inercia. 

“YO SOY” sosteniéndolos en la Palma de Mi Mano y los envuelvo en los pétalos de la Rosa de la Gracia. 

Señora Mercedes

La Divina Madre