3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 10, Número 7                                                                                                         Febrero 16, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

El Fuego de la Creación, La Inmortal Victoriosa Llama Triple dentro de TODOS LOS HOMBRES espera la llamada de vuestros Corazones para asistirlos a manifestar la Belleza y Perfección intentada para el Planeta Tierra y todas Sus Evoluciones. 

Invoquen a la Llama Interior por asistencia y recuerden pensar diariamente, con preferencia en el momento de despertar cada mañana, con la paciente y amorosa Señora Lunara. 

En los momentos del despertar la mente es más poderosa y el alma es muy sensitiva y sensible y pueden asistir a la Señora Lunara. Ella ha sido cargada con los pensamientos y sentimientos negativos del hombre, entretejiendo así una pesada nube, más bien que la Vestimenta de Luz que mezcla su Belleza con la Perfección de este Sistema de Mundos. 

 En las horas de  despertar proyecten amorosos pensamientos para penetrar a través de ella y transmutar el cinturón de efluvio creado alrededor de la Señora Virgo y la Señora Lunara, Y en aquellos momentos cuando se inclinan al sueño, y una vez más la mente nunca descansa sino que está  siempre  activa y se vuelve poderosa, programen la mente para que viaje a lo largo de senderos de belleza, hermosura e Infinita Luz. 

“YO SOY” sosteniéndolos en la Palma de Mi Mano con Profundo Amor. 

Señora Mercedes

La Divina Madre

 

 

 

 

 

Siguiente cartas