2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 6                                                                                                             Febrero 9, 1988

 

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Permanezcan equilibrados en el punto desde el cual todas las cosas conducen a la Luz Eterna. Este BALANCE es requerido en todas vuestras acciones porque todo lo que se desvía hacia la derecha o hacia la izquierda en una forma desigual puede derribar los Platillos de la Perfección. Esto se aplica a todas las cosas animadas e inanimadas. 

Desde este punto de BALANCE la vista es INFINITA y ya no serán tentados a desviarse del Divino Plan del Gran Arquitecto. 

Una madre amorosa sostiene el Concepto Inmaculado de Perfección para su hijo y espera su manifestación y les aconsejo que hagan lo mismo por toda vida mientras se vuelven parte de Mí, parte del Principio de Vida de la Divina Madre, bendiciendo al Hijo de Dios, a cada Uno, en todas partes, en Su Supremo Nombre, PARA SIEMPRE. 

Preciosos Hijos de Mi Ser, estén seguros que Yo los envolveré en Mi Abrazo, un privilegio que es Mío para TODOS LOS NIÑOS, POR TODAS PARTES. 

“YO SOY” sosteniéndolos en la Palma de Mi Mano, y “YO SOY” agradecida de sentir esa corriente de retorno de vuestro amor que me envuelve. 

Señora Mercedes

La Divina Madre

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas