4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 10, Número 4                                                                                                                                                   Enero 26, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes VOLARÁN COMO UNA PALOMA.  

La música es uno de los más bellos Regalos Divinos Dados y uno de los modos más efectivos de elevar la conciencia de toda vida. Cuando uno escucha interpretaciones de una orquesta, un simple instrumento produce un glorioso sonido, que puede ser recibido en el mundo de pensamientos y sentimientos, penetrando profundamente hasta el centro del ser como un ungüento sanador. Un sonido específico puede sanar una condición específica cuando es requerido. 

Pueden pedirle al reino Angélico que lleve la bendición de la hermosa Música Divina Dada para toda la humanidad y la vibración de ese glorioso sonido pueda rodear al Planeta. 

Ustedes saben cuando un Ser Ascendido está dentro de vuestra propia aura. Saben de Su Presencia porque Él tiene un TONO distinto mediante el cual reconocen Su Presencia. 

“YO SOY” ansiosa por reasegurarles que ustedes, también, tienen un propio hermoso TONO que asciende hacia los Planos Celestiales en Alas de Luz, deleitando a la Hueste de Luz. 

Escuchen la gloriosa Música Divina Dada tan frecuentemente como puedan, para que puedan permanecer en SINTONÍA con el Universo y que puedan morar dentro del Cristo para siempre. 

“YO SOY” sosteniéndolos en la Palma de Mi Mano y los amo. 

Señora Mercedes

La Divina Madre