1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 1                                                                                                                          Enero 5, 1988

Señora Mercedes

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes VOLARÁN COMO UNA PALOMA.  

Mientras visualizan al propio CRISTO DESPIERTO en el Corazón de la Rosa de la Gracia, sostengan esa imagen para cada niño que conozcan y luego para cada niño desconocido. “YO SOY” sosteniéndolos a TODOS ELLOS en la Palma de Mi Mano, pero nosotros NECESITAMOS LA AYUDA DEL REINO HUMANO para que ellos no caigan en un estado de inacción. 

“YO SOY” dependiendo de ustedes para asistir a los pequeños niños que llegan al hogar a Mí habiendo logrado su sagrada misión. Como Chelas de la Gran Hermandad Blanca ustedes saben bien que son responsables por los pequeños niños que llegan a vuestra aura. Son responsables de sostener el Concepto Inmaculado para cada niño, de modo que cada nuevo niño en el Planeta pueda PERMANECER en la Conciencia Crística. Ellos ahora entran a vuestro Reino con el Cristo Despierto RESPLANDECIENDO desde sus corazones. 

Protejan y nutran estos Niños de la Nueva Era del Señor Saithrhu y de Mi misma de las fuerzas de Desequilibrio en la que ellos con frecuencia moran. 

Sean de asistencia para ellos, pero más que todo, sean Ejemplos para ellos, ¡el mejor MAESTRO y el mejor SANADOR es el EJEMPLO! 

“YO SOY” pidiéndoles ayuda y “YO SOY” sosteniéndolos en la Palma de Mi Mano. 

En Divino Amor 

Señora Mercedes

La Divina Madre

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas