1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 49                                                                                                              Diciembre 6, 1988

 

Señora Mercedes

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Los Dioses Padres de Nuestros Sistemas de Mundos, Amados Helios y Vesta, son los Directores del Elemento Fuego. Mientras llegamos a completar nuestro curso de estudio sobre los cuatro Elementos, les aconsejo meditar sobre las palabras del Amado Helios. 

“YO SOY” la autoridad para este Universo, vengo a responderle a la atracción magnética de amor de vuestro propio corazón y con Mi Complemento la Amada Vesta, dirigiré a través de la cortesías de vuestro Campo de Fuerza esa Voluntad que es Nuestra para esta Tierra, para cada célula y átomo del mismo planeta, la sustancia de vida elemental aprisionada por el uso negativo de pensamiento y sentimiento y la conciencia externa de la humanidad. 

¡Como desde la Luz de Nuestros Cuerpos, el Amor de Nuestros Corazones, el Pensamiento de Nuestras Mentes fue diseñado primeramente el planeta, así Nosotros reclamamos ahora cumplimentar su divino propósito en este Universo, para convertirse y permanecer como una Estrella de Libertad, emitiendo esa Luz que es de Sus Padres, irradiando ese Amor que es de Sus Padres, prosiguiendo con gracia de acuerdo con la sabiduría de Sus Padres! 

En vuestro entrenamiento y avance hacia la Divina perfección, deben volverse la conciente actividad controladora de concientemente creados y dirigidos Rayos de Luz. Es dirigiendo concientemente aquellos poderosos Rayos de Luz lo que puede aquietar las tormentas y parte del núcleo de los ciclones. Es la dirección conciente de aquellos Poderosos Rayos de Luz la que puede causar que toda manera de discordia  cese en el momento de la noticia. Practiquen, amados seres, dirigiéndolos, focalizándolos y ejerciendo una presión de vuestros sentimientos a través de ellos, en donde las condiciones de la Tierra requiera asistencia en el momento que sea dado. 

La externalización del Manto de Luz, la dirección de los Rayos de Luz desde vuestro corazón, desde vuestra aura de Paz, Armonía, Pureza, Perfección y el cohesivo poder del Amor para atraer hacia ustedes la sustancia de este mundo, los Amigos de la Luz de los Maestros Ascendidos y co-trabajadores, son quienes, con ustedes, continuarán expandiendo las glorias del reino. 

¡Esto es lo que yo cargo, MI PROPIA SUSTANCIA DE ENERGÍA en ustedes! Y espero en el Nombre de Dios que nos hizo a todos nosotros, que los amigos de Helios deseen moverse con brillantes, sonrientes rostros a través de este Universo. ¡Y el hombre pueda discernir Nuestra cercana asociación y proximidad por vuestra felicidad en el servicio, vuestra bionomía en el vivir, vuestra alegría en amar a Dios y al hombre, porque nunca fue conocido que allí pudiese haber un Sol infeliz y ustedes son Hijos e Hijas de los Dioses Soles! 

Con profunda alegría en nuestro combinado Servicio Yo los sostengo en la Palma de Mi Mano. 

Vuestra Divina Madre, Señora Mercedes

 

 

 

 

 

Siguiente cartas