3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 33                                                                                                     Agosto 16, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Esta semana les pido que vuelvan el poder de la atención a la Amada Astrea, Quien es el Complemento Femenino del Amado Claire, el Elohim de la Pureza. 

“El Fuego Sagrado presta dos servicios, uno se manifesta como forma constructiva en cualquier esfera, incluyendo la apariencia física del mundo; el otro manifestándose como el poder de eterealización de la forma en la terminación de su utilidad. 

Las SALAMANDRAS son de tremenda ayuda para los Directores del Reino del Fuego. 

Ellas sirven constantemente bajo la dirección de sus líderes para disolver las impurezas liberadas a través del destructivo uso de los pensamientos y sentimientos de la humanidad, y son una tremenda bendición para los seres de los elementos de la tierra, aire y agua. 

Yo particularmente desearía que ustedes reconocieran y bendijeran a estas benditas Salamandras por su servicio a través de las edades, no sólo en este mundo de apariencia física, sino también en las esferas internas donde las vidas desencarnadas moran entre encarnaciones. 

El fuego en un modo destructivo ha causado la pérdida de hogares, vidas y propiedades. Por tanto, la humanidad le tiene miedo (con frecuencia enterrado en la vestimenta etérica) a la acción del fuego. Nos estamos esforzando en remover el miedo de la conciencia etérica de la gente y reemplazarlo con el amor de la purificante radiación y actividades que están dentro del Fuego Sagrado. La remoción de la causa, efecto, registro y memoria de tal miedo tendrá lugar y el Fuego Sagrado será bienvenido por todas las evoluciones en la Tierra, sobre de la Tierra y en Su atmósfera como un liberador, purificante Poder. ¡Yo lo decreto!”* 

Amados Seres, mientras consideran la información dada por la Amada Astrea en la siguiente semana, sientan Mi Amor por ustedes. Yo los sostengo en la Palma de Mi Mano. 

Señora Mercedes

La Divina Madre.

 

*Extractos de “El Control de los Elementos”

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas