2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 10, Número 32                                                                                                   Agosto 9, 1988

 

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Esta semana desearía traer a vuestra atención al Gran Director de los Elementos del Fuego, el Elohim de Pureza, Amado Claire. 

*“¡Yo traigo el pleno Momentum Cósmico reunido de Mi Pureza para ustedes, para toda la humanidad y para los elementos que han servido a la humanidad a través de las edades! 

Nos estamos esforzando en anclar ahora la purificadora energía en los Elementos que han servido a la humanidad. Esto los liberará de los resentimientos y rebeliones. 

También quiero abrir la mente externa a un más grande entendimiento de la Verdad y comenzar la restauración de la Divina Atmósfera en la cual no hay velo de maya ocultando la gloria de los Ángeles, los Seres Ascendidos y Todos Quienes están asistiendo a la raza. 

Si el cuerpo mental no está purificado, no puede recibir el perfecto diseño de la Deidad o de los Maestros, ni puede manifestar la fuerza para sostener ese diseño en contra de las fuerzas desintegradoras del miedo que siempre se esfuerzan en destruir un patrón constructivo. 

Si el cuerpo emocional no está purificado, la idea y patrón serán así teñidos con ambiciones personales para que el bello diseño pierda mucho de su perfección. 

Si el cuerpo etérico no está purificado, las fallas del pasado neutralizarán y con frecuencia destruirán la forma antes que pueda ser externalizadas como una bendición para toda vida. 

Les pido que invoquen la LEY DEL PERDÓN por todo el uso erróneo de la vida a través de las edades y acepten Mi Regalo de Pureza, de modo que puedan ver, conocer y volverse una expansión de la propia individualizada Presencia “YO SOY” y un Santo Grial, recibiendo de la mente externa la Divina Idea desde esa Presencia, la que pueden externalizar  para la propia bendición y para la expansión de esta Actividad.”* 

Sabiendo que darán profundo pensamiento a  estas palabras del Amado Claire,... YO los  sostengo en la Palma de Mi Mano con profundo Amor. 

Señora Mercedes

La Divina Madre

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas