1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 31                                                                                                                          Agosto 2, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Esto está en mi Corazón, en este tiempo, atraer una vez más vuestra atención a algunas verdades básicas con respecto a la Vida Elemental en el Planeta Tierra. 

“El conocimiento y control de los Cuatro Elementos y sus habitantes es parte del entrenamiento del chela. Él debería conocer los buenos usos en los cuales estos Elementos y sus habitantes (los Elementales) pueden ser puestos y también la distorsión de sus expresiones a través de la equivocada calificación de la humanidad. 

El elemento Fuego es el más importante de los cuatro, porque es una expresión del Fuego Sagrado, desde el cual la Llama Violeta y todas las otras Llamas proceden. Una de sus actividades constructivas en el plano físico es el de la purificación, que permite a los elementos retornar al Sol”.*

El hombre a través de los siglos de su dominio sobre los elementos, no siempre ha tratado a estos seres con bondad, amor y respeto. Él no siempre los ha usado para el más elevado bien. 

Esforcémonos en este tiempo a usar el Fuego Sagrado para purificar diariamente a los elementos. 

YO SOY agradecida por los esfuerzos que hacen mientras los sostengo en la Palma de Mi Mano. 

Con Profundo Amor

Señora Mercedes

La Divina Madre

 

*Extractos de “El Control de los Elementos

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas