2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 10, Número 15                                                                                                   Abril 12, 1988

 

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

El éxito de muchos de los proyectos que entran a depender de la cooperación y el correcto balance de los talentos de cada uno se ha desarrollado, combinado con los talentos de otros individuos, a fin de lograr éxito en cualquier proyecto. Un artista debe mezclar dos colores en las proporciones correctas para lograr un tercer color exactamente como desea obtener. Finalmente, mediante este proceso, él es capaz de producir una pintura terminada de gran belleza y armonía, conteniendo dentro de ella muchos colores y mezcla de los mismos. 

Un negocio societario debe usar la armoniosa mezcla de habilidades y trabajar para lograr una compañía exitosa. El “matrimonio”, por así decirlo, de cualquiera de los dos elementos, siempre produce un tercer elemento que contiene atributos de ambos padres, así como seguramente un niño refleja al padre y a la madre en apariencia y talentos. 

Deseo darles muchos pensamientos y contemplación para los talentos y atributos que los Divinos Padres les han dado como individuos, socios y como grupos, en los esfuerzos espirituales. Desde esta contemplación, abran las mentes y corazones a las creaciones que desean producir en la vida. 

La Verdadera Hermandad es siempre una sociedad balanceada con todos aquellos con quienes trabajan, cada uno le añade sus talentos, pero observando siempre la armoniosa mezcla de aquellos talentos de modo de evitar fricciones y negatividades dentro de las relaciones y en el producto terminado… cualquiera pudiese ser. 

Todo puede contribuir… pero trabajen por la armonía. Todos son necesarios para el total. 

“YO SOY” sosteniéndolos en la Palma de Mi Mano con gran Amor. 

Señora Mercedes

La Divina Madre

 

 

 

 

 

Siguiente cartas