1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 14                                                                                                                          Abril 5, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Cuando el Sol se eleva sobre el horizonte cada mañana, todo el Reino de la Naturaleza espera su luz y tibieza. Uno puede escuchar los sonidos de las creaturas de la Tierra agitándose en sus refugios y cuando progresa el día, el canto de los pájaros puede ser oído mientras vuelan hacia el celeste cielo sobre la cabeza. El hombre, observando, puede volverse conocedor de los sonidos de la armonía en la naturaleza. A la inversa, si se presenta una tormenta, todas las criaturas se avalanzan a buscar refugio y protección del caos que pudiera resultar. 

Cuando el hombre primeramente despierta a la Presencia del Dios Interior, está agradecido y ansioso por seguir la Voluntad de la Presencia. Sin embargo, si las condiciones a su alrededor se vuelven discordantes por cualquier razón pueden hacer añicos su equilibrio y crear totalmente una “tormenta” interior. 

Ustedes saben que cada parte de vida emite un tono. No permitan que las notas discordantes salgan de vuestros Seres, porque así como el viento turbulento causa estragos para las creaturas de la naturaleza, así la negatividad crea condiciones desarmónicas en vuestros mundos. 

Recuerden, cuando las condiciones negativas interrumpan vuestra armonía, usen la Llama Violeta Transmutadora de inmediato. Encontrarán que los Ángeles del Fuego Violeta rápidamente sintonizarán las cuerdas de vuestro ser en una armoniosa radiación una vez más. 

Invoquen también la Llama Violeta Transmutadora para el mundo del Reino Elemental. 

“YO SOY” sosteniéndolos en la Palma de Mi Mano en todo momento y siempre los asistiré en cada esfuerzo que hagan para restaurar la armonía en los mundos personales y en el Reino que forma vuestros entornos. 

EN DIVINO AMOR

Señora Mercedes

La Divina Madre

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas