4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 9, Número 38                                                                                                                                   Setiembre 22, 1987

 

El Morya 

Se espera que las corrientes de vida bajo nuestra instrucción por ahora hayan desarrollado gran discernimiento y eso es real en la mayoría de los casos. Les traigo esto a vuestra atención en este momento de modo que en el trato con otros no permitan juicios personales o pensamientos sobre otros que interfieran en el reconocimiento de la Luz de Dios que mora dentro de los corazones de toda la humanidad. 

 Cuando nosotros en la Jerarquía Espiritual miramos la humanidad no ascendida de esta Tierra, vemos la gran belleza  envuelta en sus corazones, sabiendo que con apropiado refinamiento ellos no sólo reflejarán gran Luz sino emitirán gran Luz. Existe una diferencia: el emitir la luz es su conciente uso constructivo de la Energía dotada a ellos, mientras que el reflejar la Luz es el desarrollo del alma a través de muchas encarnaciones. 

Han tenido mucho refinamiento en los seres externos al seguir las instrucciones que hemos liberado de tiempo en tiempo y la aplicación consiguiente. Los resultados son muy gratificantes para nosotros, que los estamos guiando a lo largo del sendero hacia la Divina Libertad. 

Si existiera alguna corriente de vida que aún tuviera un efecto imitativo sobre ustedes, por favor, recuerden la luz Crística dentro de cada uno, este individuo o algunos otros, cruzarán vuestro sendero hasta que puedan verdaderamente inclinarse en humildad ante la Luz en sus corazones y en toda la humanidad. 

Morya

 

 

 

 

Siguiente cartas