2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 9, Número 36                                                                                                   Setiembre 8, 1987

 

El Morya 

Es esencial que los chelas recuerden la importancia del modo en que usan la Esencia Sin Forma (Electrones) en su vida diaria. 

Ustedes saben que a través del uso de los pensamientos y sentimientos afectan a toda vida positivamente o de otra forma. 

Recuerden también, que son responsables ante la Ley Cósmica por cada pedacito de energía que usan y a través de los amorosos pensamientos, palabras y acciones el Universo, sí, el Universo es enriquecido. 

Recuerden pensar y hablar no mal y bendecir a toda vida, y mientras la energía reúne más de sí misma toda vida será enriquecida por todas partes. 

Cultiven la idea de bendecir a toda vida… Amen a los vecinos libres y vuestra conciencia será elevada a grandes alturas donde entenderán y sabán y actuarán como hacen los Divinos Seres Libres. 

Bendigan a toda Vida con cada Aliento, sirviendo siempre bajo la Bendición del Espíritu Santo. Acepten mi amoroso consejo… amen a toda vida y sepan que Yo los amo. 

Vuestro Consejero y Amigo, El Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas