4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 9, Número 47                                                                                                              Noviembre 24, 1987

El Morya

Saludos Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo.

Para ser FELIZ y VICTORIOSO en vuestro SERVICIO A LA VIDA, necesitan la PUREZA de la Luz y la FORTALEZA de la Luz en mayor abundancia de la que muchos de ustedes han invocado. 

Desde la Poderosa Presencia “YO SOY” de Toda Vida, estas dos cualidades fluyen sin límites a través de mí para concederlas a vuestras corrientes de vida, cuando el deseo por estas dos cualidades son expresados en vuestras llamadas. 

TODA depresión, TODA falta y limitación se DEBEN IR cuando uno tiene la suficiente FUERZA Y PUREZA DE LA LUZ. Pidan y recibirán y serán cargados con la balanceada actividad de estas dos cualidades y ellas actuarán en perfecto balance a través de cada uno de vuestros siete cuerpos. 

Algunos de ustedes han tenido mi FORTALEZA en el ESFUERZO FÍSICO pero posiblemente faltaba la PUREZA. Algunos pueden haber tenido ambos. FORTALEZA y PUREZA pero faltaba la virtud de Resistencia. Muchos de ustedes han carecido hasta un marcado grado de mi balanceada Fuerza y Pureza en los mundos MENTALES y EMOCIONALES. Si tuvieran estas Cualidades de Maestro Ascendido en los mundos mentales y emocionales no faltaría la perfecta Paz y Armonía en los sentimientos en ningún momento. 

Habiendo tenido suficiente Fuerza y Pureza en el mundo mental, ninguna palabra o pensamiento de alguna clase sólo el AMOR DE VUESTRA PRESENCIA habría siempre sido liberado para otro compañero trabajador. 

Habiendo tenido suficiente Fuerza y Pureza en el cuerpo emocional, ninguna palabra o sentimiento de alguna clase sólo el AMOR DE VUESTRA PRESENCIA IRRADIARÍA DESDE USTEDES. 

Piensen en esto y sepan que en vuestro deseo por nuestra asistencia, la energía de vuestra llamada debe estar en vuestros mundos de pensamiento y sentimiento y en vuestra ACEPTACIÓN. RECLAMEN LO QUE ES VUESTRO PARA RECLAMAR. RECLAMEN LA VICTORIA SOBRE USTEDES MISMOS. RECLAMEN EL VICTORIOSO LOGRO EN LA LUZ. 

¿Quieren ustedes que mis Cósmicas Fuerza y Pureza de la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa los asista  a más grandes alturas y a la Gloria del  propio Ser Divino?

El Morya