3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 9, Número 46                                                                                                         Noviembre 17, 1987

El Morya

Saludos Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo. 

Toda energía es o positiva o negativa y a través del medio del pensamiento, palabra y acto construirán un momentum alrededor de ustedes mismos. Cada pensamiento, cada palabra y cada acto añaden a lo positivo o a las vibraciones negativas de este planeta. ¿No es esa una tremenda responsabilidad? 

Todos ustedes conocen las imperfecciones que están desenfrenadas sobre la tierra en este tiempo actual. El deseo de cada uno de ustedes afirmará rápida y positivamente que el único modo para ustedes es mantener la conciencia en el lado CONSTRUCTIVO Y POSITIVO. 

NUNCA PERMITAN QUE NADA MENOS QUE LA PERFECCIÓN SE VUELVA PARTE DE VUESTRO SER. 

Amorosamente les aconsejo que recuerden el REGALO de la GRACIA, recuerden la LLAMA DE LA MISERICORDIA para rápidamente transmutar eso que ha entrado a vuestro mundo y que es menor que la perfección. 

Al despertar de un tiempo de sueño, de inmediato céntrense en el CRISTO INTERIOR y luego no se atarán a nada negativo y expandirán sólo el BIEN. Morando en el CRISTO INTERNO, la radiación y vibración serán silenciosos testigos para la Poderosa PRESENCIA “YO SOY”, una bendición silenciosa para todos los que contacten en el diario vivir y una expansión del Reino del Padre sobre la Tierra. Todo avanzará y esto será notado en todo el Planeta, algunas veces concentrado en ciertas áreas pero estén seguros que la Radiación del Bien envolverá la Tierra. 

Continúen continuando, porque los amo y sé que están dedicados a trabajar mano a mano con nosotros y la Gran Hueste Angélica para traer Libertad en la Luz a esta dulce Tierra y todas sus evoluciones. 

SEAN UN CONDUCTOR DE LA LUZ. 

MOREN EN EL CRISTO INTERNO Y 

SEAN UNA RESPLANDECIENTE CATEDRAL DE VIVIENTE LUZ. 

 Yo los amo

El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas