2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 45                                                                                                             Noviembre 10, 1987

El Morya

Saludos Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo.

Las virtudes de la Divinidad son muchas, y si ustedes moraran o meditaran sobre una de ellas, ésta comenzará a ser absorbida dentro de vuestro Ser. Les pediría que moraran en la Virtud de la FORTALEZA – la Virtud de la RESISTENCIA.

Cuando se les presentan dificultades, atribulaciones y pruebas, recuerden que ellas son dadas para asistirlos a superar algunos patrones negativos que han desarrollado a través de siglos de encarnación, ellas son grandes OPORTUNIDADES y recuerden que es a través de “PRACTICAR LA PACIENCIA” que tocan las manos de los Ángeles. Cuando vuestra propia energía retorna a ustedes por redención moren en la Virtud de la FORTALEZA y RESISTENCIA, sabiendo que si manejan la situación con amor entonces la historia no necesitará repetirse para presentar esta lección una y otra y otra vez. RESISTAN CON AMOR y CON PACIENCIA, porque la PACIENCIA ES FUERZA CONCENTRADA y siempre recuerden que la Voluntad de Dios es el Bien. Sé que esto no es fácil, porque he pisado el mismo propio sendero pero puedo asegurarles que si moraran en el Centro de vuestro propio Universo y dentro de vuestro propio Santuario interno, PRACTICANDO LA PRESENCIA, la Victoria será vuestra.

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recuerden que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor.

Yo Soy dedicado a ayudarlos a lograr el Logro Victorioso en la Luz y los amo.

El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas