1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 44                                                                                                                  Noviembre 3, 1987

 

El Morya

Saludos Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo.

Les pediría que volvieran la atención al hecho de que el hombre promedio, encarnación tras encarnación, mantiene más o menos una cierta frecuencia de vibración. Estos patrones de energía determinan la esfera de experiencia en la cual mora.

Es esencial que entiendan que vuestra atención debe morar en la polaridad positiva, la cual expandirá la conciencia y le permitirá mantener una acelerada acción vibratoria, y por tanto, en la Unicidad de toda Vida, elevará la conciencia de toda la humanidad. 

Es verdad que esto aparenta ser una tarea extremadamente dificultosa pero recuerden que deberían ser conocedores en todo momento de la gran asistencia que reciben a fin de mantener esta más alta acción vibratoria tan necesaria para elevar este planeta y todas sus evoluciones hacia la Libertad. 

Piensen sólo pensamientos positivos y vístanse en la belleza y hermosura de vuestro propio Cuerpo Causal. 

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recuerden que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor.

Yo los envuelvo en el Divino Amor de toda la Jerarquía Espiritual y como vuestro Amigo de las Aedes les ofrezco mi mano. 

El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas