3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 11                                                                                                     Marzo 17, 1987

El Morya 

Saludos, Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo. 

¡Desearía recordarles que EL CRISTO no es conocido por las exclamaciones de reconocimiento hechas por ustedes, sino por sus EFECTOS en ustedes! Cuando, experimentan la CONCIENCIA CRÍSTICA pueden ser plenamente ustedes en TODAS las situaciones, no deseando impresionar a otros para congraciarse con ellos, ESTO ES LIBERTAD con un centro fijo de identidad INTERNA, la Eterna Llama de Viviente Verdad “YO SOY”. “YO SOY” el centro de vuestro ser, vuestro mundo, vuestro universo. Todos los hombres y mujeres son libres de entrar al “YO SOY” y ningún alma sola es excluida de ese derecho. 

El amor del “YO SOY” no busca nada fuera de sí mismo poque es todo abarcarte, todo envolvente y cada cosa simple que encuentra es guiada gentilmente hacia su cima de perfección. 

La Absoluta Autoridad, el Puro Cáliz de Divina Gracia, “YO SOY”, los conducirá sobre huellas de Paz y Amor y sólo el Camino del Corazón conduce a la Paz Universal. 

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recordar que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor. 

Pueda la Abundante Gracia y Bendiciones de Dios estar con ustedes, Mis Amados Amigos de Saint Germain. 

El Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas