3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 24                                                                                                     Junio 16, 1987

El Morya 

Saludos, Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo. 

Amados Chelas, Yo estoy siempre tan agradecido cuando tengo la oportunidad de hablar con ustedes y contarles ese sentimiento que llega desde lo profundo de mi Ser. 

Hablo hoy sobre la buena voluntad de servir al prójimo, aquellos a quienes han puestro sus pies en el Sendero Espiritual y a los que tienen aún que hacerlo así. 

La liberación de las energías de la Jerarquía Espiritual para las conciencias externas de la humanidad es un glorioso servicio a la Vida. Cuando estos Seres dan de su luz, la Atención e Instrucción, habrá veces en que ustedes no parecerán retener esta enseñanza dada. No se preocupen porque el vehículo etérico haya hecho un registro y sólo espera el tiempo en que vuestro Santo Ser Crístico, algún Maestro Ascendido o Ser Cósmico requiera que surja esa información para la bendición de la humanidad. 

Estén seguros que nosotros siempre estamos agradecidos por los esfuerzos individuales y colectivos que hacen para purificar el vehículo etérico, porque cuando llegue el tiempo de liberar el servicio que requerimos a través de ustedes, la oportunidad estará a mano para actuar como canales de Amor, Paz, Protección para todos, como un Beneficio para la vida, en los días y años por venir. 

El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas