2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 9, Número 23                                                                                  Junio 9, 1987

 

El Morya 

Saludos, Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo. 

Amados Hijos; busquen el camino de regreso hacia la Viviente Presencia de Dios, califiquen todo el ser con el Santo Aliento, que activará todos los esfuerzos constructivos que amplían la evolución de la raza. Califiquen cada Santo Aliento para que pueda ser una bendición para todos los que toquen el borde de vuestra vestidura. 

Sé cuántos sirven mucho e incansablemente y sé amados seres que hay una gran justicia en la Ley Cósmica y encontrarán que cada onza de energía que dan, cada onza de energía que invierten en el Amor Divino, es retornado a ustedes, amplificada por miles, y ganarán la propia individual y personal VICTORIA aquí y ahora. Es AQUÍ y AHORA que la VICTORIA Y MAESTRÍA son requeridas. Es aquí y ahora donde los hombres y las mujeres y los niños sufren y no conocen el camino fuera de sus agonías y sus penas y piensen qué puede ser hecho por la humanidad a través de SÓLO UN CHELA SINCERO E ILUMINADO. 

Amados seres, nosotros en el estado Ascendido somos muy serios y sinceros en nuestro deseo de tenerlos Maestros individuales. Permitan conseguir ahora el lugar de la Quietud del ser externo, el entendimiento de la Presencia de Dios dentro del corazón, luego la eficacia y el poder de los DECRETOS serán hechos manifiestos. 

Desearíamos que entiendan, amados amigos, que las circunstancias de la vida y los Maestros que los aman, nunca pondrán un obstáculo o grupo en el sendero que no sean capaces de escalar con fluyentes colores. Superen cada tropiezo y a su vez vuélvanlo un trampolín hacia la Luz de Dios que es VICTORIOSA POR SIEMPRE. 

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recordar que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor. 

El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas