1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 22                                                                                                                          Junio 2, 1987

El Morya

Saludos, Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo.

Nunca olviden que, a través de la Gracia de Dios, tienen el conocimiento y el uso de la Sagrada Llama Violeta Transmutadora del Amor a la Libertad. Por lo tanto, calma, pacífica y amorosamente vayan poniendo la casa en orden y absténganse de la tendencia de disfutar el Karma retornante de otro para que no se aten a ese Karma por vuestro propio disfrute, porque lo que le permiten a la atención morar sobre ello ustedes atraen a vuestro mundo. 

“¡Permitan que el que esté sin pecado arroje la primera piedra!” 

Así como presionan sobre una madera antes de pararse sobre ella para ver si aguanta el peso, así hacemos nosotros en los Planos Ascendidos, ejercemos una cierta presión sobre los individuos. Créanme, queridos seres, nosotros conocemos cada fortaleza y cada debilidad y cuánto peso pueden cargar. Por tanto, Sean Hechos Fuertes y Fiables y lo suficientemente Puros para vivir dentro del propio Ser Divino. Moren DENTRO de la Sagrada Inmortal Triple Llama de Eterna Verdad y pongan y mantengan la casa individual en orden. 

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recordar que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor. 

El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas