4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9 Número 30                                                                                                            Julio 28, 1987

El Morya 

Saludos Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo. 

Recientemente les aconsejé intensificar los esfuerzos y las llamadas por LA PAZ DEL MUNDO, y nuevamente apelo a ustedes, con todo el Poder de mi propio sentimiento mundial, que intensifiquen las llamadas para la remoción de las causas y núcleos de todo egoísmo, odio y enojo y el miedo que los acompaña, para ser reemplazados con la Divina Iluminación y Paz. 

PIENSEN PAZ Y SEAN PAZ y externalizan esa paz en el mundo de forma alrededor de todos ustedes porque esto, que Yo más enfáticamente deseo imprimir en vuestras conciencias, es de principal importancia. 

Los patrones etéricos  que están sobrevolando alrededor de la Tierra y sus Evoluciones son de una naturaleza muy discordante y es a los chelas que han sido entrenados en las actividades de transmutación y purificación de la imperfección que nosotros vendimos por asistencia y es vuestra obligación prestar esa asistencia debido a vuestro conocimiento. Les pido que usen sólo las herramientas que les hemos dado a vuestro entendimiento, para que pueden ser libres del peligro en esta misión. 

Benditos sean los Hacedores de Paz. Benditos son estos que se esfuerzan por la Paz y triplemente benditos son aquellos que llaman por la Paz para todos los Hombres. 

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recordar que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor. 

Pidan y Recibirán, Yo amorosamente anticipo vuestra cooperación en el Eterno Ahora. 

El Morya