3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 9, Número 29                                                                                                         Julio 21, 1987

El Morya 

El chela por su propio libre albedrío debe elegir fusionar su conciencia individual con la Divina Conciencia… luego encontrará que tiene ilimitadas posibilidades de expandir la Verdadera Luz a otros menos iluminados y privilegiados. 

Estén seguros que cualquiera de los Seres Cósmicos o Ascendidos están deseosos y agradecidos de que apelen a ellos por asistencia. Para lograrla todo lo que se requiere es que ustedes vuelvan la atención a ellos entendiendo que es el Espíritu del Todopoderoso el que es el Divino Principio de su Vida. Al hacerlo así se sintonizan ustedes mismos y se vuelven concientemente una parte del ÚNICO DIOS que está siempre agradecido de darles Directivas y Amorosa Radiación… pero recuerden… el ÚNICO PRINCIPIO DE VIDA es el que está actuando. 

Mantener la Conciencia de los Seres Cósmicos o Ascendidos requiere gran sabiduría y fortaleza, porque el pequeño ser entiende que está perdiendo su posición por así decirlo, y entendiendo este hecho se esfuerza por arrastrarlos hacia el fango del pensamiento humano. 

Esto podría suceder, pronto no será más… porque en un Más Elevado Nivel, al humano le es ofrecida una línea de vida por transmutación  hacia lo Divino. 

Hay comúnmente un tiempo difícil para los chelas porque las pruebas son sutiles y arrastran inconcientemente… pero saben con plena convicción que aunque parezca que no podemos estar alrededor de ustedes cuando necesitan asistencia… nuestra amorosa guía, a través de la Radiación les está dando cada posible asistencia por Ley Cósmica. 

El Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas