2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 28                                                                                                             Julio 14, 1987

 

El Morya 

Amados co-serviores, mi tema es la PAZ MUNDIAL. 

Ustedes saben que es mi gran privilegio servir desde el Nivel Cósmico y esforzarme en infiltrar la conciencia del hombre con el SENTIMIENTO DE PAZ. 

Desde mi Templo de Unidad Internacional en Dajeerling Nosotros dirigimos el Rayo de la Paz a toda la humanidad. He requerido muchas veces que hagan Llamadas por los Líderes de todas las Naciones para que sean traídos ante Mí mientras ellos están durmiendo, de modo que Yo pueda instruirlos en el apropiado procedimiento para lograr este estado de conciencia. 

Algunos chelas han respondido a mi Pedido pero por la mayor parte, intermitentemente. Todos ustedes son individuos inteligentes y a través de la palabra hablada, la página escrita y la televisión conocen el predicamento que todas las Naciones del Mundo encuentran en sí mismos… y en la mayoría de las instancias son medios concebidos los cuales ayudarán a la CAUSA individual. 

¡En el NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO, el Divino Principio de toda Vida, les pido… aconsejo y demando que refuercen los esfuerzos que hacen para traer la PAZ a la conciencia individual y para ayudar a la vida …por todas partes! 

La Hermandad de Darjeeeling y la Unidad Internacional de Señor Micah en Venezuela esperan, pacientemente, vuestras LLAMADAS. 

Yo anticipo, y espero, vuestra cooperación. 

El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas