4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 9, Número 4                                                                                                                                                   Enero 27, 1987

El Morya

Saludos, Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo.

La mayor lección para APRENDER es la Balanceada Actividad de Puro Amor Divino. El Divino Amor es principal y muy extensivamente evidente en TODAS LAS ACTIVIDADES DEL DÍA DEL TERCER RAYO, la LLAMA ROSA DE DIVINO AMOR, donde la tolerancia y completo entendimiento de que aquello que toda vida sostiene ejerce influencia, donde el deseo de la belleza y hermosura los pone en sintonía con El Infinito. El Divino Amor no es sentimental, es una profunda disciplina y Dios es Amor y Amor es TODO LO QUE HAY.

Sientan y conozcan que Dios es Amor y sientan ese amor irradiando desde el centro del universo, donde mora la bella Inmortal Triple Llama de Verdad Eterna que es Puro Amor Divino.

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recordar que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor.

En Divino Amor

“YO SOY” El Morya