3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 3                                                                                                     Enero 20, 1987

El Morya

Saludos, Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo. 

Mi Divino Amor colma vuestros seres y mundos mientras llegan siempre más arriba hacia los Más Altos Planos de Conciencia, siempre elevándose, elevándose, elevándose. 

El Aspecto del Divino Amor está muy activo en el Segundo Rayo, el Rayo de la Dorada Llama de Iluminada Sabiduría. Dios es Amor y Amor es todo lo que hay. ¡En el segundo Rayo el interés de los chelas es magnetizado y sostenido por la Radiación de PURO AMOR DIVINO hasta que ellos llegan a un punto donde realmente quieren conocer y piden una explicación de la Ley de Vida “YO SOY” seguro que pueden recordar bien ese momento en el tiempo cuando el Amor Divino los trajo hasta ese punto! Es el Amor el que trae a cada uno hasta ese punto. Es el PURO AMOR DIVINO, trabajando a través del Segundo Rayo y las Llamas Doradas de Iluminada Sabiduría. 

Es también esa misma Radiación de Divino Amor la que se nos da en los Planos Ascendidos para ayudarnos a entender la Ley y su correcta aplicación. 

Sientan el Divino Amor de Iluminada Sabiduría y el Divino Amor que los trajo hasta este punto de evolución. 

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recordar que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor. 

En Divino Amor

“YO SOY” El Morya

 

 

 

 

 

Siguiente cartas