2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 9, Número 2                                                                                  Enero 13, 1987

 

El Morya 

Saludos, Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo. 

En este año de Divino Amor desearía hablar con ustedes sobre los Divinos Aspectos del Amor detrás de cada uno de los Siete Rayos para el Planeta Tierra. 

El Amor Divino, está, por supuesto, tremendamente activo en el Primer Rayo de Fe y el Poder y la Protección de la Voluntad de Dios. El Aspecto del Amor del Rayo Azul tiene una tremenda parte en mi propio servicio particular para el Planeta de vigilar sobre las Divinas culturas y tradiciones sociales de todas las Razas y naciones del mundo, porque en nuestra Unidad todo debemos reconocer la belleza y únicas diferencias en toda la gente. 

La Llama Azul, la expresión de la Voluntad de Dios, debe siempre ser usada con Amor y es imperativo que recordemos todos que mientras todos somos uno, todos somos maravillosamente únicos. 

Respecto a las Divinas culturas y tradiciones dadas de todas las otras naciones, como estiman las tradiciones dentro de vuestra propia Nación, reconocen con facilidad que hay muchos senderos de Luz. 

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recordar que no hay corrientes de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna manera un Dispensador del Divino Elemento del Amor. 

En Divino Amor

El Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas